Despues de 10 horas de viaje, metidos en un 737 de Delta Airlands, en el que ya no sabiamos si era de dia, de noche, si habiamos desayunado, cenado, estabamos de fiesta o que/donde estábamos, pisamos el suelo de Yankilandia, más concretamente del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta. Laura cuando se bajó del avion, por poco ejerce de Papa, y se pone a darle besos al suelo. Poco le faltó. Luego nos tocó pasar por inmigracion, y por la aduana. Una vez concluido el papeleo, tuvimos que recorrer todo el aeropuerto para buscar las maletas e ir a coger el "shuttle", vamos la furgoneta, que nos trajo hasta aqui, hasta Athens, a unas 70 millas de Atlanta.
Al llegar a Athens, nos recogió Roberto, el jefe de Laura, (Loura como dicen por aqui, por cierto yo soy Maurice, jejeje), y nos llevo al apartamento para esperar a la guiri que nos iba a dar las llaves, ésta empezó a hablar, y hablar, y asi hasta el infinito, y cuando termino su monólogo, solto un "Do you understand me?" y nosotros nos miramos y dijimos "Yes!" Cuando nos quedamos solos nos dimos cuenta de que pensamos lo mismo: que el otro lo habia entendido y que después nos explicaríamos.....
Al dia siguiente, nos despertamos con nuestro amigo el jet lag a las 6:00 de la mañana, no fuera a ser que nos perdiéramos parte del domingo y salimos a dar una vuelta a interaccionar la especie autóctona de aqui, es decir los guiris. El pueblo no es muy grande pero está todo muy separado. No hay edificios altos y nos recuerda un poco a las pelis del Oeste. Eso si! hay estatuas de bulldogs por todos lados, en próximas noticias colgaremos fotos para enseñaros... Nos entendimos cuando fuimos a comer porque comimos lo que pedimos (típica macrohamburguesa con patatas fritas) y lo mejor las bebidas, te la rellenan sin pedirlo! (Que pena que no conozcan el tinto con limón y/o canasta...)
Por la tarde quedamos con Paul (el otro chico del laboratorio que vino a ver este apartamento para alquilarlo) y nos llevó de shopping, a comprar comida, mantas, almohadas, platos, vasos... etc y después nos invitó a cenar con otro chico más del laboratorio (Kildare) . La verdad es que ese fue el punto en nuestro spanglish, toda la tarde escuchando hablar en inglés, entendiendo lo que podíamos, y de vez en cuando se contaban alguna gracia y nos miraban esperando que nos riéramos también. (Estos dos pensarán que no tenemos sentido del humor).
En próximas entradas nuestras peripecias para arreglar los papeles. Esperamos comentarios!!!
Kissitos
martes, 6 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



1 comentario:
ya me temia yo que maurice iba a estar la mar de ocioso, como demuestra este blog, que por poco empieza: "queridos feonautas". Me encanta el apartamento, y si, maurice todo se hace a lo grande por alli ¿no habeis visto las garrafas de leche? ¿le habeis dejado propina a alguien, par de ratas? ea, seguid informando... loura, manifiestate, espero no tener que hablar con maurice todo el rato para saber de ti, je je... (lease sin acritud
Publicar un comentario