Íbamos paseando tranquilamente un domingo por la tarde al solecito por el Downtown cuando de repente nos cruzamos con un grupo de amigos con conos de helados del tamaño de un megáfono (imaginaros la bola!). Así que emprendimos la búsqueda de la heladeria de procedencia. Cuando al final la encontramos no nos quedó ninguna duda de que efectivamente era esa, ya que de la puerta salió otra parejita no con otro megáfono sino en esta ocasión con una "tarrinita de sabores" (¿os acordais de los botes de pintura?).
Entramos y nos quedamos impresionados con la forma de prepararlo. Receta:
1. Elegir el sabor del helado y tamaño de tarrina
2. Lo cogen con una pala (enorme) y lo ponen sobre una encimera
3. Eliges condimentos: Lacasitos, bombones, M&M, frutas, virutas de chocolate, frutos secos, brownies (el trozo entero), pasteles, siropes de todos los sabores.... En definitiva, todo un stand lleno de botes para aderezar el helado.
4. (La parte más divertida!) La paliza: con todo lo que has elegido y el helado en cuestión, empiezan a darle una "paliza" con las palas para mezclarlo todo.
5. Et voilá! Ya tienes tu helado. Y aqui os presentamos el que se pidió Loura (Pasión por el chocolate) (adivinad el sabor!)
Ea! ya podeis recoger las babas y hasta la próxima!
Kissitos
P.D: Loura no se pudo terminar el helado completo....




2 comentarios:
por dios q pinta tiene eso :O y despues vas diciendo q quieres arroz ¬¬ clarooo despues de comerme un helao de esos tb quiero arroz yo ¬¬
le estoy cogiendo el gustillo a esto de los cometnarios :D
Uhmm, que buena pinta!! a ver cuando saco tiempo para coger un avioncillo y saborear uno de esos jeje
Publicar un comentario